JA slide show
 
 
 
 

Feliz Navidad 2012

El viejito Pascuero les desea a todos una feliz navidad y prospero año nuevo, que la paz y la felicidad este en sus corazones.

Programas de Televisión, Desfiles de Navidad, Iluminación del Árbol de Navidad, Empresas Públicas y Privadas, Campañas y Spot Publicitarios, Eventos Institucionales, Domicilios, Jardines y Colegios, Obras Sociales.

Home
Mensaje 8va Región
viejito pascuero

Quisiera expresar ante todo mi más sincero pesar por lo sucedido en nuestro País a causa del terremoto y posterior tsunami recién pasado. Muchos no solo perdieron sus viviendas y enseres, sino también a sus seres queridos. Comparto su dolor, de lo más profundo de mí ser, ya que como Viejito Pascuero, me he topado con más de una cara conocida por el Puerto de Talcahuano, en donde también vivo. Y algunos me reconocen, y me saludan como: “Allí va el Viejito Pascuero!!! Holaaaaaaa Viejito!!!. Esto debido a que estuve trabajando en la Plaza de Armas del Puerto de Talcahuano, durante la época de Navidad, y nuestra comuna fue afectada directamente, ya que nuestro pesebre donde estaba el Niño Dios, María , José, y los Reyes magos… fue quemado por personas sin corazón ni sueños.

En cuanto al terremoto, yo también me vi afectado profundamente, ya que perdí mi casa que tanto sacrificio me costo construir. Veo ahora algunas fotografías y me da una puntada en el pecho, es melancolía, pena e impotencia, el terremoto arrazo con mis enseres materiales, pero no así con mis sueños de seguir entregando alegría y amor a mi Puerto querido y Octava Región.

Se que el Viejito Pascuero volverá, y lo hará en grande, tal cual como lo hizo por primera vez.

La gente se ha dado cuenta de que este hecho nos toco a todos por igual, y que ahora somos todos hermanos, y que esto nos ha servido para unirnos como vecinos, pueblo y nación. Debemos aprender de esto y sacar cosas positivas.

Siempre les he inculcado a mis hijos que lo material se va y viene, y que no es lo más importante en la vida, sino la vida misma es lo más importante.

Espero que esta Navidad 2010 que se avecina, aprovechemos al máximo el compartir y el disfrutar cada instante junto a nuestros seres queridos; Hijos, familiares, amigos y cercanos.

QUE EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD PERMANESCA EN SUS CORAZONES POR SIEMPRE. Y QUE EL NIÑOS DIOS COLME DE BENDICIONES SUS HOGARES.

Un abrazo afectuoso, se despide con mucho AMOR y CARIÑO:

EL VERDADERO VIEJITO PASCUERO DE CHILE.

 

Me Gusta el Viejito Pascuero

Spanish Afrikaans Albanian Arabic Basque Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Dutch English Estonian Filipino French Galician Georgian German Haitian Creole Hindi Hungarian Icelandic Indonesian Italian Japanese Korean Persian Portuguese Romanian Russian Slovak Slovenian Thai Turkish Ukrainian Vietnamese

 

Visitas Paises

Top 10:
Unknown flag 54%Unknown (22851)
Chile flag 19%Chile (8061)
Russian Federation flag 4%Russian Federation (1613)
Moldova, Republic of flag 3%Moldova, Republic of (1382)
United States flag 3%United States (1202)
Singapore flag 3%Singapore (1092)
United Kingdom flag 3%United Kingdom (1064)
Ukraine flag 2%Ukraine (874)
Germany flag 1%Germany (606)
Netherlands flag 1%Netherlands (461)
42056 visitas de 107 paises

 

Adv

Contador de Visitas


Visitas de hoy16
Visitas de ayer76
visitas en el mes2960
Visitas en el mes anterior1309
Visitas en el año4269
Visitas Totales42049
fecha inicio20-08-2010


Feliz Año 2012

GiftEl Viejito pascuero les desea a todos los niños del mundo un feliz año 2012 y les recuerda que hagan sus tareas y se porten bien para visitarlos en noche buena.